Clave para un buen video

  • analisis

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    No por extender la información corporativa a lo largo de más minutos se consigue un resultado comunicativo más eficiente. Somos especialistas en concentrar los mensajes que clave que su empresa quiere comunicar y expresarlos a través de imágenes que quedarán fijadas en el subconsciente del espectador.
  • analisis

    Detecta las necesidades concretas de tu empresa

    Reúnete con nosotros y te ayudaremos a concretar los objetivos del vídeo, así como la técnica más eficiente para que aparezcan plasmados en pantalla. Dinos qué es lo que quieres contar y nos encargaremos de trasladarlo a un guión detallado.
  • analisis

    Confía en nuestro criterio creativo.

    Consulta nuestra web y podrás comprobar que la calidad de nuestros vídeos ex muy alta y cumple con exigentes niveles técnicos y creativos.
  • analisis

    Cuenta con expertos en legislación audiovisual.

    No todo lo que quisieras que apareciera en el vídeo puede ser incluido. Contamos con expertos en legislación audiovisual que te asesorarán sobre posibles problemas de confidencialidad o copy right, así como derechos de autor. Saber todo esto de antemano te librará de posteriores preocupaciones.
  • analisis

    Acuerda con tu productora un Timeline

    Establece una “Hoja de ruta”, de modo que tanto tú como nosotros tengamos claras las fechas de realización y los plazos de entrega. Tu tiempo es valioso y con nosotros encontrarás un alto nivel de rendimiento y responsabilidad.
  • analisis

    Menos es más

    Contamos con la más moderna gama de presentaciones audiovisuales y efectos de postproducción. Conjugaremos el uso de la última tecnología con una guión de calidad que garantice como resultado un video atractivo, claro y ameno.
  • analisis

    Post-Producción

    Nos caracterizamos por una cuidada Post-Producción que realza el vídeo, abrillanta el mensaje y logra un impacto visual, de forma que ayude al espectador a fijar el contenido del mensaje.
 

Empresa

Si eres una empresa que está buscando soluciones audiovisuales en su precio justo, somos tu solución. (Videos de empresa, spots publicitarios, cuñas de radio, DVD’s de demostración)

 

Agencia

Ponemos a tu disposición toda nuestra técnica audiovisual para que puedas ofrecer a tus clientes todo tipo de servicios audiovisuales con la garantía de nuestra absoluta confidencialidad.

 

video corporativo

 
 
 
¡CSS Válido! Valid XHTML 1.1DI ALSO Films SL. - videos para empresa en España -Copyright 2009 - Proyecto Web